• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Halloween: Decora tus tortas y cupcakes con la chef Jimena Larrea

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Celebra la noche de brujas o halloween con esta súper decoración de tortas y cupcakes que la revista WAPA y la chef, Jimena Larrea trae para ti.

    Por: Deysi Rodríguez Quispe (@LaRoodriguez)

    Esta semana visitamos las tiendas “Chispas. Manos con Grandes Ideas”, un lugar donde encontrarás todo lo necesario para desarrollar tus proyectos de pastelería y manualidades, y conversamos con la chef Jimena Larrea quién nos enseñó a decorar  nuestras tortas y cupcakes  para las fiestas de Halloween. ¿Quieres saber cómo se hace? Video.

    Para  la decoración necesitamos  un “Glaseado de mantequilla”. ¡Mira la receta! Es fácil y sencillo de preparar.

    Ingredientes:

    Manteca vegetalAzúcar impalpable

    Preparación:

    La manteca se pone a la batidora y comenzamos a batir por completoAgrega la cantidad de la cantidad de azúcar  de la que tú crees conveniente , y listo.

    Es recomendable usar manteca de vegetal  para conseguir un glaseado duradero.

    En cuanto a los artículos que vamos a necesitar (soporte para manga decoradora, grageas comestibles , colorantes,  moldes para tortas 3D y cupcakes en formas de calabaza , pirotines, entre otros) los puedes encontrar en las tiendas “Chispas. Manos con Grandes Ideas”.Jr. Huamachúco N° 1499 Jesús María.

    Más información vista su fanpage facebook.com/Chispastiendas

    Chef Jimena Larrea

    Cocina en la escuela de gastronomía le Cordon Bleu Perú. Tiene su propio restaurante Kaypí ubicado en San Isidro. Ttrabajo junto con Renato Peralta en el restaurante Café del Museo por Gastón Acurio.Encargada de organizar y supervisar la parte gastronómica de todas las ediciones de las ferias PERÚ MUCHO GUSTO realizdas por PROMPERÚ en provincias. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Halloween: Decora tus tortas y cupcakes con la chef Jimena Larrea

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY