• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a los ganadores de la gran noche de desfile “Expotextil 2014”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a los ganadores de la gran noche de desfile “Expotextil 2014”
    Mirella Cruz Blas de la escuela IDC obtuvo el primer lugar

    En el marco de la Feria Expotextil, Corporación Rey se presentó por  segundo año consecutivo el concurso Rey Desafío 2014 orientado a promover la creatividad y los proyectos de los jóvenes estudiantes de diseño de modas, quienes presentaron 3 prendas confeccionadas bajo la inspiración de los cierres o cremalleras, elementos centrales de inspiración del concurso. 

    Quince modelos de primer nivel, entre quienes se encuentran las revelaciones de LIF Week, Vanessa Perez del Solar, Kaori de la Flor y Janeth Leyva, lucieron las 3 tenidas preparadas por los 10 jóvenes diseñadores, quienes combinaron los tejidos y colores predeterminados, teniendo siempre a los cierres como figura central de la creación.

    Luego de una estupenda presentación, el primer lugar fue para Mirella Cruz Blas de la escuela IDC. El segundo puesto cayó sobre Leonella Alarcón Carrillo de la escuela MAD y finalmente el tercer lugar fue para Casandra Lira Chávez de la escuela UPC.

    La mesa de jurado estuvo compuesta por Marina Bustamante de Renzo  Costa, Kristie Arias de Klaud, Yianina Cerna de la boutique Adonay y John Gleiser de Corporacion rey.

    El Expotextil Perú 2014 se llevará a cabo hasta el domingo 26 de octubre en el Centro de Convenciones Jockey Club. Este escenario congrega a todos los integrantes de la Cadena Textil – Confecciones, donde encontrará la mayor oferta de proveeduría desde maquinaria y equipos de última tecnología, insumos químicos, enzimas, colorantes.

    ¡No te lo pierdas!

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a los ganadores de la gran noche de desfile “Expotextil 2014”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY