• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

ESTÉE LAUDER “Derrotemos al Cáncer de Mama. Juntos somos más fuertes”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ESTÉE LAUDER “Derrotemos al Cáncer de Mama.  Juntos somos más fuertes”

    2014 es el cuarto año en que ESTÉE LAUDER viene acompañando la campaña “Concientización sobre el Cáncer de Mama” con la cual miles de mujeres afectadas con esta enfermedad, son favorecidas en sus evaluaciones frecuentes en clínicas, como exámenes completos y mamografías.

    La celebración rosa, bajo la frase “Derrotemos al Cáncer.  Juntos somos más fuertes” tomó vida, cuando las luchadoras sobrevivientes al cáncer más mortal en la mujer, se dio cita en el cocktail de gala.

    Entre las asistentes al evento, estuvieron las integrantes del Club de la mama, la Directora del INEN la Dra.  Tatiana Vidaurre y Fundación Lima.

    Además de los representantes de la compañía Estée Lauder la Sra. Margarita Hanckes, quién lleva la dirección de la compañía en Latinoamérica y Esteban Antonijevic, de la dirección para Perú.

    SOBRE EL AUTOR:
    ESTÉE LAUDER “Derrotemos al Cáncer de Mama.  Juntos somos más fuertes”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY