• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Teletón 2014: Todos nos volvemos a unir por la meta

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Teletón 2014: Todos nos volvemos a unir por la meta

    El próximo 7 y 8 de noviembre todos los peruanos debes estar unidos por la jornada de solidaridad Teletón  a favor de la Clínica  San Juan de Dios.

    La meta que se tiene que cumplir es de 5 millones de soles. Unas de las novedades de este año es que después de muchos años todos los canales se unirán en una misma señal gracias a la alianza realizada entre la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV).

    Este acuerdo permitirá que la programación que las televisoras emitían de manera individual se paralice para dar paso a todas las actividades programadas dentro de la Teletón, así lo informó el hermano Isidro Vásquez, presidente de la fundación Teletón.

    Los conductores de esta cruzada serán Gisela  Valcárcel, Pamela Vértiz, Rebzo Shuller y Lauda Huarcayo, quienes hicieron el llamado para colaborar y lograr la meta fijada.

    “Somos solidarios, pero hemos perdido la confianza. Serán 20 horas fantásticas para todos. Ahora nos toca transmitir confianza. Si los gerentes de los diferentes canales se han unido, por qué quienes damos la cara no lo vamos a hacer”, dijo Gisela, luego de ver los spots de cada televisora.

    En tanto, Pamela Vértiz señaló que el año pasado en una cita con Don Francisco se sintió avergonzada por ser Perú el único país que no interrumpe su programación ni llega a su meta en la Teletón. La cita será el viernes 7 a las 11 pm, desde el Colegio Alfonso Ugarte en San Isidro.

    Con información de La República.

    SOBRE EL AUTOR:
    Teletón 2014: Todos nos volvemos a unir por la meta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY