• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Inca Kola presenta nueva gaseosa “La Moradita”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Inca Kola presenta con orgullo “La Moradita”, su más reciente innovación, una nueva bebida que cuenta con el sabor de nuestra chicha morada y la burbujeante experiencia de una gaseosa.

    Inca Kola que, a lo largo de su trayectoria se ha caracterizado por destacar las riquezas de nuestra gastronomía, creatividad y sobre todo nuestra peruanidad; sorprende ahora lanzando al mercado una novedosa y refrescante alternativa producto de la originalidad de sus propios consumidores.

     “Les preguntamos a los peruanos qué más querían de Inca Kola y dentro de todas las ideas creativas que se dieron, muchos coincidieron en hacer una Inca Kola con sabor a chicha morada. La idea de hacer La Moradita, es también producto de la creatividad de todos los peruanos”. Comenta, Lizandra Freitas, Directora de Marketing de Coca-Cola.

    “La Moradita” estará disponible desde este 20 octubre en bodegas, supermercados y distribuidores autorizados de Lima y provincias al mismo precio de la tradicional Inca Kola, en sus formatos de 450ml y 3lts en Lima; 500ml. y 2.25lts. en provincias así como 1.5lts. a nivel nacional.

    “La Moradita de Inca Kola está hecha para todos los que aman los sabores peruanos, los que están dispuestos a probar cosas nuevas y que se sienten muy orgullosos por lo nuestro. Los invitamos disfrutar del sabor de La Moradita” Señala, Lizandra Freitas, Directora de Marketing de Coca-Cola.

    SOBRE EL AUTOR:
    Inca Kola presenta nueva gaseosa “La Moradita”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY