• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Catetos Opuestos” y Dj Jeremy Gutierrez fueron los ganadores del Rock In Bembos 2014

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Catetos Opuestos” y Dj Jeremy Gutierrez fueron los ganadores del Rock In Bembos 2014
    La banda “Catetos Opuestos” y el Dj Jeremy Gutiérrez

    Con un rotundo éxito terminó la decimoséptima edición del concurso de rock juvenil, Rock in Bembos 2014,  donde participaron más de 200 bandas de rock y más de 100 DJ´s de diferentes colegios de Lima, con un ganador en cada categoría, que dieron rienda suelta a todo su talento.

    La banda  “Catetos Opuestos” del colegio Nivel A,  fue la ganadora del primer puesto con el tema  “Blind Faith” una canción propia. Catetos Opuestos conformado por Sebastián Sanchez, Gonzalo Villar, Nadine Sánchez y Kevin Terry,  fueron los ganadores del Rock In Bembos 2014, quienes emocionados subieron al escenario a recibir el premio.

    La vocalista del grupo Nadine Sánchez impresionó al público asistente con su potente voz y desenvolvimiento en el escenario. Los integrantes de “Catetos opuestos” no dudaron en mostrar su alegría y manifestaron que luego de arduas prácticas y amanecidas  lograron ser los vencedores de este concurso. Agregaron, “estamos súper contentos, súper unidos en esto, nos hemos esforzado mucho, y venimos practicando hace cuatro semanas; este tema es nuestra creación, y vamos a seguir en esto”.

    El Dj Jeremy Gutiérrez, del Colegio Enrique Arnaez Naveda, impresionó al  riguroso jurado y al público que bailó al ritmo de sus  muy bien mezclados beats. Muy contento por los resultados mencionó “soy Dj hace dos años,  me comenzó a gustar la música electrónica y  poco a poco me fueron saliendo nuevas ideas de música. Estoy muy contento de haber ganado este concurso y voy a seguir preparándome porque me encanta la música electrónica

    Los ganadores de ambas categorías se mostraron muy emocionados por lograr  sus objetivos y dar inicio a su carrera musical.  Ellos tuvieron una gran presentación sobre el escenario, lograron hacer vibrar a todo el público asistente, quienes también compartieron la felicidad de los jóvenes al darle las porras y aplausos cuando recibían los trofeos por su gran actuación  en la decimoséptima  edición del Rock In Bembos 2014.   

    SOBRE EL AUTOR:
    “Catetos Opuestos” y Dj Jeremy Gutierrez fueron los ganadores del Rock In Bembos 2014

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY