• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 Canciones para empezar el fin de semana

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 Canciones para empezar el fin de semana

    El fin de semana son los mejores días. Todos nos olvidamos del trabajo y nos toca hacer lo que nos dé la gana, es el momento perfecto para ir a nuestro bar favorito y tomarnos unos tragos con los amigos.

    Sea cual sea el plan que elijas, puede que te venga bien algo de música para empezar a meter ritmo en el cuerpo, sacudirte de encima la monotonía de estos cinco días y saltar de la silla a la que has estado pegado trabajando o estudiando.

    Así que nosotros preparamos nuestras cinco canciones más ponedoras para empezar a disfrutar el fin de semana, toma nota:

    1. La Temperatura - Maluma feat. Eli Palacios

     Empezamos a calentar el cuerpo con este reggaeton del 2013. Podemos apostar que este tema hará que te muevas sobre tu asiento y empieces a pensar en los planes para este fin de semana.

    2.  Ábreme la puerta - Rumbavana

    No podemos dejar de lado la timba habanera, el fenómeno más importante en la música popular cubana, durante esta década. Otros conocemos a este son como ‘salsa cubana’ pero sin importar el nombre correcto, solo podemos apostar que con esta música podemos disfrutar hasta abajo.

    3. Fireball - Pitbull feat. John Ryan

    No nos olvidemos del querido Pitbull que sin duda hará que nuestro cuerpo se mueve de los pies a la cabeza y con este nuevo tema esta que arrasa con todos los rankings musicales. ¡Disfrútalo!

    4. Break Free - Ariana Grande feat. Zedd

    El hit del momento es sin duda esta cantante de tan solo 21 años,  que se perfila a ser una de las mejores artistas de pop. Aquí les dejamos su última canción.

    5. jipi jay - Pepe Vásquez

    Y para terminar un tonazo en nuestro país no puede faltar la rica canción criolla y sin duda el tema que casi todos hemos bailado es el  Jipi Jay, del maestro Pepe Vásquez.

    ¿Y ustedes chicas que canciones les pone para el fin de semana?

     

    SOBRE EL AUTOR:
    5 Canciones para empezar el fin de semana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY