• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perú participará en el International Chocolate Awards 2014

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perú participará en el International Chocolate Awards 2014

    El próximo 18 de octubre en Nueva York se realizará el International Chocolate Awards 2014, donde dos empresas peruanas clasificaron a las semifinales en dos categorías.

    Dreams of Eva y Cacaosuyo fueron elegidos entre miles de participantes de todo el mundo y dejaron lo mejor de sí en las categorías "Ganaches y Trufas" y "Barras de chocolate" respectivamente. Con esto se busca demostrar que la industria de la chocolatería fina peruana ha alcanzado los más altos estándares competitivos .

    Dreams of Eva es una empresa creada hace menos de dos años por Víctor Antonio Padilla y Deyanira Yrrivarren, quienes apostaron por la industria de la chocolatería fina en el país.

    Por otro lado la  empresa Cacaosuyo destaca en el mercado peruano por sus exquisitas barras de chocolate negro/de origen y barras de chocolate negro aromatizadas y con relleno.

    Estas dos empresas  peruanas han sido seleccionadas en rondas previas que reunieron a países de Europa, Asia, Norteamérica y Suramérica

    El  Gran Jurado que estará a cargo de elegir los productos que tiene un alto nivel de calidad de las creaciones que buscan enaltecer el trabajo de los más experimentados chocolateros y chocolatiers del mundo entero. La Gran Final Mundial se llevará a cabo el 18 de octubre, donde se anunciarán a los ganadores de Oro, Plata y Bronce.

    le deseamos mucho éxito a estos dos empresas peruanas que van en busca de la medalla de oro para nuestro país. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Perú participará en el International Chocolate Awards 2014

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY