• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Competencias caninas? ¡NO DE ESTA MANERA!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Es el concepto del momento, nunca vi nada igual, pero ¿saben de qué les hablo? Pues de las competencias caninas.

    En Estados Unidos, con toda la etiqueta y con el refinamiento del evento, permiten este tipo de cosas.

    EL fotógrafo, Ren Netherland, puso en evidencia e inmortalizó, lo que para algunos sería, maltrato animal, pero para estos dueños de los canes, más premiados en las tierras del norte, son toda una reverencia al premio y llevarlo a casa.

    La verdad es que tanto el animal como el dueño, debería sentirse orgulloso de pasar por la sala de exhibición y ser para el jurado, símbolo de buen gusto y talento, en el caso de estos desafortunados canes, el que se llevará el premio a casa, será su estilista, porque los pobres están siendo víctimas de la ambición de sus dueños entrenadores.

    Estas lindas mascotas, fueron convertidos en un circo, con la apariencia de un Tigre de Bengala, un elefante en una de las patas de atrás y una serpiente del otro lado.

    Por el rostro de susto de uno de los perritos, quiere decir que se vio al espejo y notó la terrible cabeza de dragón esculpida en su espalda.

    Hasta los personajes de ”Plaza Sésamo”, este poodle, carga con todos los personajes y un pequeñín se convirtió el el salvaje, dentro de su latita. No solo los Sésamo, también el séquito de Disney, está. Un Pluto completo que lleva a sus amigos, Donald, Daysi, Mickey, Goofy y Minie. Poniendo las cosas graciosas, las caricaturas, Madagascar no queda fuera de la lista de pelitos pintados.  Con los traviesos pingüinos, Gloria y Alex.

    Otros de ellos reflejan, un acuario o mundo marino sobre sus espaldas, un gran tiburón martillo contorneándose en su lomo desde una de sus piernas.

    También puedes leer: Hoteles submarinos

    Esperemos que esta moda no llegue a los contest peruanos, por que aquí sí, se armaría una de la buena.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Competencias caninas? ¡NO DE ESTA MANERA!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY