• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hoy celebramos el día del shopping

¡Para volverse locos! Este sábado 27de setiembre se celebra el Día de Shoppingen todos los centros comerciales del Perú y los precios prometen sorprender. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hoy celebramos el día del shopping
    ¡Para volverse locos! Este sábado 27de setiembre se celebra el Día de Shoppingen todos los centros comerciales del Perú y los precios prometen sorprender.

    Este sábado 27 de setiembre será un día especial en los 61 centros comerciales que existen en el Perú. Ese día se celebrará el Día de Shopping, en el que todos están invitados a disfrutar de espectáculos diversos, activaciones y atractivas promociones y descuentos en todas las tiendas.

    Organizado por la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (ACCEP), este día de fiesta se realizará en todos los locales de El Quinde, Mall Aventura Plaza, Jockey Plaza, Larcomar, Parque Lambramani, Open Plaza, MegaPlaza, Minka, Plaza de la Luna, Plaza del Sol, Plaza San Miguel, La Rambla, Real Plaza, Plaza Lima Sur, Arequipa Center, Plaza Norte, Parque Agustino e Inoutlet.

    Al respecto, el presidente de ACCEP, José Antonio Contreras Rivas, señaló que esta es la tercera edición del Día de Shopping, que organizan los centros comerciales para atraer a más visitantes y mostrarles lo mejor de la oferta comercial del ‘retail’ moderno. “Será un día de fiesta, en el que además de una atractiva plataforma de servicios y diversiones, habrá premios y descuentos en todos los negocios participantes”, agregó.

    ESTO TE PUEDE INTERESAR: ¿Eres adicta a las compras?

    Entre las tiendas que ofrecerán promociones como el 2x1 o descuentos entre 30% y 60% figuran Do it, 15.5, Renzo Costa, Pierre Cardin, Joaquin Miró, Mango – He by Mango, Rip Curl, Kids made Here, Porta, Converse, Deyavu, Claro, Quiksilver, Platanitos, Paez, Mae Alcott, Tiendas El, Crepier, Milano Bags, Exit, Vision Center, Econolentes, ETC Woman, Dunkelvolk, Opticas Express, Big Head, Isadora, Baby Modas, etc. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Hoy celebramos el día del shopping

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY