Video: Primer cumpleaños como mamás te robará una lágrima

Un video muy emotivo circula en internet ¿Quieres saber de qué se trata?

La marca de  artículos para bebés decidió celebrar el primer cumpleaños de las mamás bajo esta premisa;  porque el primer cumpleaños de una mamá es tan importante como el del bebé. ¿Qué te parece?

PUEDES LEER: Huggies nos muestra la alegría de un papá al sentirse embarazado (video)

La publicidad japonesa de la marca de pañales Pampers resalta el papel de las madres en su primer año madres al cumplir el bebé su primer año de vida. Pero no lo hace cualquiera, sino sus propias parejas quienes reconocen su gran dedicación diciéndoles:¡Feliz primer cumpleaños!, también para mamá.

El resultado es un conmovedor y emotivo anuncio publicitario, en cual ya tiene más de dos millones de reproducciones en YouTube y que muestra a las mujeres que relatan los mejores momentos de su maternidad, cuando acuden a una clínica para la revisión del bebé.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Youtube y el bebé que se emociona y llora al escuchar cantar a su madre

Mientras las mujeres relatan su historia, en el pasillo del hospital los papás preparan una agradable sorpresa para sus parejas. No te  dejes de ver el video. Estamos casi seguros que te robará una lágrima.

Cosas que suceden en la vida real, este video se encarga de transmitirlo;  doce meses inolvidables, viendo sus pequeños grandes avances día tras día, porque has soportado con resignación y cariño noches y noches sin dormir. 365 días muy intensos para una madre, sin embargo este video te invita a celebrarlo y disfrutarlo.

Te puede interesar