• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bodas: Todo lo que necesitas para ese gran día

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bodas: Todo lo que necesitas para ese gran día
    Más de 150 empresas expositoras

    El domingo 28 de septiembre en el Círculo Militar de Jesús María, se realizará  la décimo sexta  edición de la Feria De Novios. Se espera una concurrencia de más de 2000 personas, que disfrutarán durante toda una tarde de exhibiciones, degustaciones, desfiles y mucho más

    En este espacio podrás encontrar  la más completa variedad y las últimas novedades tendencias en productos y servicios nupciales que serán  ofrecidos por más de 150 empresas expositoras.

    La Feria De Novios que se lleva a cabo dos veces al año, congrega en su recinto ferial a las parejas que encontrarán en un solo lugar lo que necesitan para hacer de su boda el acontecimiento que siempre soñaron.

    En el evento se ofrece de todo para el protocolo matrimonial desde los vestidos, smokings, bouquets, tortas, licores, coros, fotos, vídeo, limousinas, carcochitas, hora loca, flores, partes, recuerdos, agencias de viajes, aros, entre otros. Todo ello, a los mejores precios del mercado.

    La entrada es libre a partir de las 2:00 pm.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bodas: Todo lo que necesitas para ese gran día

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY