• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kalimba y Jerry Rivera se unen a la colecta pública de la Liga Contra el Cáncer

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este miércoles 17 y jueves 18 de setiembre se llevará acabó la colecta pública nacional 2014 de la Liga Contra el Cáncer con el objetivo de recaudar fondos para que la institución continúe salvando vidas a través de los despistajes preventivos y programas educativos.

    Los reconocidos artistas Kalimba y Jerry Rivera se unen a la campaña y también colaboran, por su parte el cantante mexicano señaló: “Convocamos a la población en colaborar con esta noble causa, gracias a la recaudación  la Liga Contra el Cáncer, podrá reunir fondos y seguir realizando acciones de prevención y detección temprana en las zonas más alejadas de Lima”.

    Asimismo, el portorriqueño Jerry Rivera manifestó: “Ayúdanos a prevenir el cáncer en el Perú. Gracias a tu donación permitirás que institución continúe salvando más vidas”.

    Es importante señalar que este año durante la Colecta Pública Nacional 2014 de la Liga Contra el Cáncer se podrá contribuir llamando al número 1835, opción 1,  desde cualquier teléfono fijo línea libre de Movistar, estará donando automáticamente S/. 5.00 que se verán reflejados en la próxima facturación del donante. Igualmente, las donaciones se pueden hacer enviando un mensaje de texto (SMS) desde un celular Movistar con la palabra LIGA al número 4000.

    Además se recibirá donaciones en  todas las agencias a nivel nacional de Scotiabank y CrediScotia a través de la Cta. Cte. Soles  y Dólares “Liga Cáncer” (Cta. Soles Nº 000-7777779 y Cta. Dólares Nº 000-8888887).

    La Colecta Pública Nacional 2014 de la Liga Contra el Cáncer contará con la participación de más de 10 mil voluntarios a nivel nacional quienes estarán identificados con credenciales en Lima Metropolitana, Callao y las 17 provincias donde la institución tiene filiales como Arequipa, Cajamarca, Chepén, Chiclayo, Chincha, Cusco, Guadalupe, Huánuco, Huaraz, Ilo, Puerto Maldonado, Moquegua, Piura, Puno, Tacna, Tingo María y Trujillo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kalimba y Jerry Rivera se unen a la colecta pública de la Liga Contra el Cáncer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY