• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mistura 2014: Ivo Luksic viste de Polialuminio en “TENDENCIA VERDE”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    En la feria gastronómica más importante de Latinoamérica cabe resaltar su TENDENCIA VERDE, que con la finalidad de incentivar la responsabilidad medioambiental en las personas Tetra Pak y Apega, se unieron para contribuir con este cuidado.

    EL POLIALUMINIO:

    Como protagonista, el diseñador IVO LUKSIC, diseñó el mobiliario, artículos decorativos en el foyer y los pisos del Gran Auditorio APEGA, concentrando todo el interés en preservar el medio ambiente. Todo gracias a la donación de 285 planchas de polialuminio gestadas a partir del reciclaje de 987.810 envases de TETRA PAK.

    Algo de IVO LUKSIC:

    Diseñador y Artista Plástico egresado de la Universidad Católica del Perú, que viene trabajando con el material, participante también en la creación del espacio de los niños. 

    MUNDO INFANTIL de Mistura 2014, recreando muebles y así concientizar a grandes y pequeños de la importancia de preservar el medio ambiente.

    ¿Quieres saber más acerca del medio ambiente y Reciclaje? Te invitamos a leer estos links

    SOBRE EL AUTOR:
    Mistura 2014: Ivo Luksic viste de Polialuminio en “TENDENCIA VERDE”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY