• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

New York Fashion Week: Mira la galería del Street Style, día 2

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ya estamos en el día dos del New York Fashion Week 2014 y  se presento  Novis, una marca relativamente nueva pero que está generando sorpresa en el mundo de la moda;  otra de las marcas que presento su tendencia  primavera - verano 2015  fue Monique Lhuillier que tuvo una propuesta pastel pero contexturas y telas metalizadas para vestidos tipo cocktail y de noche.

    New York Fashion Week arrancó el jueves 4 de setiembre y va hasta al 12 de este mes. En el evento se mostrarán las nuevas creaciones y tendencias para la primavera –verano 2015. ¡No te lo puedes perder!

    Pero para ti chica WAPA que eres toda una fashionista te tenemos preparado los looks de Street Style del día dos del New York Fashion Week.

    No solo en la pasarela se vive el ambiente de los desfiles  si no en las calles de Nueva York también se respiran moda y tendencias por cada esquina.

    Las jóvenes se animan a lucir diferentes looks, desde los más sencillos hasta los más sofisticados ¿Quieres ver los outfits?   ¡Aquí te mostramos!

    Para empezar les contamos que  nuestra enviada especial Soledad Valenzuela también se vistió muy fashionista para este día, como en New York hace mucho calor ella eligió usar un blazer sin mangas con una falda de cuerina y alpargatas negras, ella fue la chica de negro del Fashion Week  por que ahora este color es su favorito, así que también te dejamos la foto de su outfit.

    Ahora si toma nota y mira la  galería de imágenes de Street Style, día 2 que hemos preparado para ti. 

    SOBRE EL AUTOR:
    New York Fashion Week: Mira la galería del Street Style, día 2

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY