• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pisco Punch: Una tradición que merece ser recordada

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pisco Punch: Una tradición que merece ser recordada

    Desde hace mucho tiempo, antes que nuestro querido Pisco Sour fuera nuestro representante nacional, existía un delicioso cóctel llamado Pisco Punch, el cual era el embajador de nuestra bebida bandera, la cual fue siendo desplazada pero no olvidada.

    Ahora, a puertas de celebrar su aniversario, la Taberna Santiago Queirolo invita a todo el público a revivir esta emblemática bebida llena de tradición, la cual se dispone una vez más a reconquistar a más paladares con su exquisito y dulce sabor.  

    Bajo este contexto de celebración, La Taberna Santiago Queirolo, invita a disfrutar de diversos cócteles a base de pisco Queirolo y de inigualables insumos, con las medidas necesarias, que solo sus instalaciones pueden brindar.

    Asimismo, el bartender de la Taberna Santiago Queirolo recomienda a sus comensales el delicioso masco sour y el chilcano de masco, una agradable combinación de pisco y un riquísimo macerado de ciruelas, exclusivas de la marca que lograrán satisfacer hasta el más exigente paladar.

    Cabe resaltar, que La Bodega Santiago Queirolo estará presente en la Feria Mistura, ofreciendo su gran variedad de vinos y piscos, además de preparar emblemáticos cócteles, donde no faltará nuestro Pisco Punch. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Pisco Punch: Una tradición que merece ser recordada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY