• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este 2014 "Rock In Bembos" regresa con fuerza

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este 2014 "Rock In Bembos" regresa con fuerza

    Este año regresa el "Rock In Bembos 2014" el concurso interescolar más importante del país, dirigido a los escolares de 3ero, 4to y 5to de secundaria de Lima.

    Rock in Bembos brinda a las bandas la oportunidad de mostrar su talento frente a las más de 2,000 personas que convoca el evento y ser evaluados por un exigente jurado compuesto por íconos del rock nacional.

    Debido al auge de la música electrónica, por primera vez el evento tendrá dos categorías: Bandas de Rock y DJs.

    Este año el concurso tendrá  como jurado a renombrados artistas nacionales como: Rafo Ráez, Andrés Dulude, Pepe Alva, Marcell Lagos, Jorge  King, Janio Cuadros  y los DJs Shushupe y I am Genko.

    Las inscripciones se realizarán a través de la página web www.rockinbembos.com, hasta el 20 de setiembre y las audiciones serán los días  27 y 28 de Setiembre, en las que se seleccionará a 5 finalistas por categoría que pasarán a la Gran Final del concurso.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este 2014 "Rock In Bembos" regresa con fuerza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY