• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujeres batalla celebra su segundo aniversario

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujeres batalla celebra su segundo aniversario
    Mujeres Batalla

    En el año 2007, Antonio Orjeda publicó el libro: Mujeres Batalla. Fue un éxito en ventas y además terminó siendo usado como material de trabajo en colegios, universidades, institutos y escuelas de negocios. 

    El Perú necesita ejemplos, aquí ocurren a diario hechos positivos que merecen ser destacados, ¡hay miles de soldados desconocidos que tienen que salir del anonimato! Y para eso nació la revista Mujeres Batalla. En un país machista, clasista, racista, son ellas quienes están en desventaja; y esta revista ha llegado para impulsar a la mujer peruana. Para permitir que ellas hablen, para que nutran nuestro espíritu, nos inspiren y recarguen de energía.

    Psiquiatras y psicólogos han recomendado Mujeres Batalla a personas con cuadros de depresión. ¿Por qué? Porque si bien ofrece entrevistas a empresarias, ejecutivas y emprendedoras sociales, su objetivo no es destacar cómo ellas hacen dinero, sino cómo y cuánto han luchado para lograr sus objetivos, cuántos obstáculos han tenido que superar, cómo se han levantado tras cada caída. Es decir, cómo alcanzaron la realización personal, que es un estado muy distinto –y superior- al éxito económico.

    Mujeres Batalla es una celebración de la gente que chambea. Por eso también mostramos a quienes hacen posible que las ideas de los líderes se concreten, prendan, se desarrollen. Un colaborador puede ser un emprendedor, por eso -en cada edición- Mujeres Batalla presenta a La Empleada del Mes.

    El Perú no solo tiene mujeres maravillosas, también hay empresarios con una verdadera vocación social, a los que en realidad les interesa su gente, el país. Para destacarlos, hemos creado la sección Hombre Batalla.

    Con nuestra edición 26 celebramos ya 2 años publicando historias que inspiran. Desde el primer número tenemos como columnista permanente a Inés Temple. A nuestra oferta habitual hemos sumado más de diez nuevas secciones que son consecuencia de un reciente estudio de lectoría que realizamos. Se unen a nuestro equipo Fiorella García- Pacheco del blog “Divina Ejecutiva” para los artículos de moda, la nutricionista Sara Abu- Sabah para la sección “¿Y qué quieres comer hoy?” y el periodista Carlos Fonseca con los artículos de actualidad.

    El próximo Jueves 28 de Agosto celebra el segundo aniversario y relanzamiento de la revista en la Galería Dédalo. La presentación estará a cargo de Claudia Cisneros y servirá de reencuentro entre más de medio millar de Mujeres Batalla entrevistadas. Como las ejecutivas Inés Temple, Caridad de la Puente y Toti Graham; las diseñadoras Meche Correa, Fátima Arrieta y Sumy Kujón; industriales como Eva Arias; empresarias como Irene San Román (Nova), Azucena Gutierrez (Disfruta), Isabel Álvarez (El Señorío de Sulco); emprendedoras sociales como Albina Ruiz y Wendy Ramos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujeres batalla celebra su segundo aniversario

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY