• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la Ruta del Barroco Andino

¿Ya escuchaste acerca de laRuta del Barroco Andino? Si tu respuesta es no, no esperes más y conoce que te trae estanueva propuesta turística. Es momento de conocer más sobre elValle del Cusco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    WAPA, ¿sabes qué es la Ruta del Barroco Andino?

    La Ruta del Barrco Andino es una nueva propuesta turística que incluye a los pueblos de origen colonial más emblemáticos del Valle del Cusco: Andahuaylillas, Huaro y Cunincuna

    Estos distritos constituyen un espacio de encuentro entre la belleza del Valle Sur de Cusco, la riqueza de la historia ancestral, la arquitectura y arte eclesiástico colonial, la identidad de su población y la autenticidad de su cultura viva. Y considerando que se encuentra tan cerca al Cusco es que ya está disponible como destino turístico sostenible para que turistas entusiastas (cómo nosotras) dediquen más tiempo en nuestro paso por la ciudad imperial y así ayudamos a generar más oportunidades de empleo y desarrollo a estas comunidades.

    El fin de semana pasado Soledad Valenzuela de el diario de Pink Chick y comparte con nosotras estas imágenes y  un video resumen de su paso por ahí. Después de verlo, ¿se animan a visitar esta ruta? Definitivamente es una buena opción para ir en familia o con amigas, el recorrido toma medio día así que podría ser la última actividad del viaje, ¿qué opinan? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce la Ruta del Barroco Andino

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY