• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Celebra el "Día del Niño" con EPK y sus mega descuentos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    EPK, marca de ropa para niños de 0 a 12 años, agasaja a los más pequeños de la casa con una gama de prendas innovadoras y originales que lucen detalles elegantes y personalizados con el fin de renovar el guardarropa de cada infante con opciones curiosas que le dan vida y definición a su personalidad, como lentejuelas en los bolsillos, brillo en texturas, colores divertidos y clásicos, entre otros.

    Una buena opción para afianzar los lazos entre padres e hijos es pasar anécdotas llenas de alegría y diversión como las compras en familia. En este sentido, EPK ofrece una propuesta diferente de ropa que combina perfectamente el mejor estilo de la elegancia europea y practicidad americana para bebes, niños, niñas y adolescentes hasta los 12 años.

     Sin duda, las mamás, papás, tíos y abuelos encontrarán una experiencia singular en EPK con  la promoción en el mes de agosto de todo a S/. 49.00, alusivo a las vacaciones por el mes del niño.

    Cabe destacar que EPK busca generar una cultura diferente de moda con productos de buena calidad a precios accesibles para estar presente en todos los closet del niño peruano. Así, los niños podrán lucir vestidos con la tendencia de la moda internacional y lograrán renovar sus prendas con cada una las colecciones de la marca.

    EPK tiene más de 3 en el mercado peruano y brinda siempre un momento acogedor y familiar al realizar una adquisición. En ese sentido, su nuevo local en el CC Salaverry está diseñado para brindarle justamente este espacio para los más pequeños, quienes tienen un área especialmente acondicionada para sentirse cómodos y pasar momentos divertidos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Celebra el "Día del Niño" con EPK y sus mega descuentos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY