• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Celebra el "Día del Niño" con Do iT! Kids

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    En este día tan especial podrás sorprender a tus pequeños con los productos de sus personajes favoritos, los que podrás encontrar en Do iT! Kids. Aquí descubrirán un mundo de diversión y fantasía que reúne a las mejores marcas para niños y niñas como Disney, Mattel, Hasbro, Marvel y mucho más.

    ¡A toda velocidad con Hot Wheels! Un regalo que tu niño sin duda amará, será la nueva mini mochila con diseño de carro de carreras. Y si tu engreído es más pequeñito, puedes cautivarlo con la vajillería del tierno ratoncito Mickey Mouse o de los Monsters University, que reúnen platos y tomatodos de diversos diseños.

    Barbie y Hello Kitty para las engreídas del hogar: Podrás encontrar lindos gorritos y guantes de la línea Barbie para engreír aún más a tu pequeña y hacerla lucir siempre abrigada y fashion en este invierno. Y si se trata de sorprender y llenar de alegría su día, la gatita más querida: Hello Kitty se encargará de hacerlo con su nueva colección de carteras, mini mochilas, vinchas, lindos aretes, monederos y mucho más.

    Haz que este día del niño sea ¡Un viaje a la fantasía! Y engríelos con los personajes favoritos que Do iT! Kids tiene para ellos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Celebra el "Día del Niño" con Do iT! Kids

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY