• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aldeas Infantiles SOS Perú lanzó colecta por la infancia peruana

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Como todos los años el Jockey Plaza y Aldeas Infantiles SOS Perú, se unen para dar inicio a la colecta por la infancia peruana con el objetivo de concientizar a todos los peruanos sobre la problemática de los niños en abandono, y sobre las diversas necesidades que cada uno de ellos presentan.

    Es por esta razón que de la mano de reconocidos artistas como Federico Salazar, Katia Condos, Denise Dibós, Teófilo Cubillas y David Villanueva, se lanzó la colecta anual que se realizará en las provincias de Puno, Arequipa, Cajamarca, Ayacucho, Lima y Callao, este sábado 16 y domingo 17 de agosto, esperando que todos los peruanos nos unamos a favor de los niños de Aldeas Infantiles SOS Perú.

    “Aldeas Infantiles SOS Perú necesita recursos para la manutención de los niños y niñas que atendemos en las 9 regiones donde nos encontramos. Con este apoyo de los peruanos podremos continuar brindando atención de calidad a los cerca de 10 mil niños y niñas en todo el Perú”, señaló Nancy Martínez, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú.

    Es preciso indicar que Aldeas Infantiles SOS Perú contará con cientos de voluntarios identificados con polos de la campaña quienes realizarán la colecta dentro del centro comercial.

    Acerca de Aldeas Infantiles:

    Es una Organización independiente, de desarrollo social, que tiene participación activa en 134 países. En el Perú, trabajan desde hace 39 años para cumplir con las necesidades de los niños y niñas, así como para proteger sus intereses y derechos y brindarles un hogar seguro y que tengan la oportunidad de disfrutar de una infancia feliz caracterizada por experiencias positivas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Aldeas Infantiles SOS Perú lanzó colecta por la infancia peruana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY