• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carta Bistró para estas Fiestas Patrias

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carta Bistró para estas Fiestas Patrias
    Si aún no tienes planes para Fiestas Patrias esta es la mejor opción

    Estas Fiestas Patrias, celebremos con pasión por nuestra gastronomía peruana. La propuesta de este año del reconocido chef del DELFINES HOTEL & CASINO,  Nilo Do Carmo, se viene cargada de novedades sin dejar la tradición del añorado y esperado Buffet 1821.

    Este buffet que estará presente en dos fechas infaltables (viernes 25 y lunes 28 de julio) para celebrar la blanquiroja, recolecta recetas antiguas que quedaron atrás con el paso del tiempo, aquellas recetas de la abuela que tienen el toque de historia y tradición en sus sabores. Do Carmo rescató las más antiguas de la época y nos invita a redescubrirlas haciéndolos retroceder en el tiempo.

    En el Buffet 1821 podremos encontrar recetas que se acercan a las de antaño como el ají de gallina, seco de carne, papa la huancaína hecha con batán así como una variedad de postres de convento como el suspiro a la limeña, bola de oro o el famoso combinado de arroz con leche y mazamorra morada.

    Y para los que aman la comida criolla y se quedaron con las ganas de degustar de lo tradicional, pueden disfrutar del Buffet Criollo el lunes 28 de julio para seguir con las celebraciones. Los comensales encontrarán platos como lomo saltado, arroz con pollo, variedad de ceviches, entre otras recetas nacionales y el infaltable pisco sour para el respectivo brindis.

    No se pierdan la oportunidad de disfrutar una sabrosa experiencia y además podrán disfrutar de un conjunto criollo con canciones que sonaran acompañadas de guitarra y cajón.

    Para solicitar una reserva pueden comunicarse al 215-7000 / 215-7020 / 215-9614 / 215-7086 / 215-7087 o escribir  a consultas@losdelfineshotel.com.pe . Más información en: www.losdelfineshotel.com

    SOBRE EL AUTOR:
    Carta Bistró para estas Fiestas Patrias

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY