• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook y selfie del vestido “ROBADO”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook y selfie del vestido “ROBADO”

    Danielle Saxton una chica de 27 años, fue arrestada en Illinois a principios de Julio, por que la llamaron ladrona en un comentario, luego de publicar un “selfie” con un vestido hurtado de la Boutique Mortie de West Frankfort, de donde salió con algunos accesorios como: Joyas y ropa.

    Pero la idea de haberla robado no quedó en solo robarla, sino que tuvo la pésima idea de asistir a una reunión de amigos y la emoción de publicar una foto con estos artículos, además de ser vista por una de las socias de la tienda Mortie, quien publicó un paralelo de las fotografías publicadas en Facebook.

    ¿Cómo la encontraron?

    Pues explica la policía de West Frankfort, la ciudad tiene una población tan reducida, que es imposible que se les escape un incidente como estos.

    Pobre Danielle, la verdad es que siendo tan joven se le ocurre hacer este tipo de payasadas, esperemos que aprenda, las redes sociales son tan poderosas en un pueblo tan pequeño. Que Kert Williams la co-propietaria de la tienda la fotografió paseando por la avenida, frente a la boutique con la ropa y además la pescó en el redes, así que optó por denunciarla.

    ¿Será la Nueva Moda luego de Meeks?

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook y selfie del vestido “ROBADO”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY