• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Feria del Libro 2014: Vamos todos a leer y disfrutar

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hoy jueves 18 de julio se inaugura la 19° Feria Internacional del Libro de Lima que se realizará hasta el domingo 3 de agosto en el parque de los Próceres en Jesús María.

    En esta edición el país invitado es Chile, en esta edición se tiene preparado grandes sorpresa para los visitantes, así como más de 500 actividades entre presentaciones de libros, conciertos, exposiciones, homenajes, talleres y mesas redondas  que estará a cargo de 40 invitados internacionales.

    Encabezan la delegación chilena los escritores Antonio Skármeta (La Boda del Poeta, Los Días del Arco Iris) y Hernán Rivera (El Arte de la Resurrección, Do

    nde Mueren los Valientes).

    -El aspecto físico de la FIL fue diseñado por el arquitecto Augusto Ortiz de Zevallos, quien busca darle al evento un énfasis de lugar de encuentro.

    -La entrada a Feria Internacional del Libro costará cinco nuevos soles para el público en general, tres soles para docentes y estudiantes identificados.

    -La feria atenderá de lunes a domingo de 11 a.m. a 9:30 p.m.

    -Asistirán otros autores internacionales, como el colombiano Dasso Saldívar (Viaje a la Semilla), Xavi Ayen (Aquellos Años del Boom) y el argentino Eduardo Sacheri (autor de La Pregunta de sus Ojos, novela en la que se basó la película el Secreto de sus Ojos).Viaje a la Semilla es una biografía sobre Gabriel García Márquez, fallecido nobel de literatura.

    -El español Javier Cercas (Soldados de Salamina) realizará un conversatorio junto al peruano Jeremías Gamboa (contarlo Todo)

    -Oswaldo Reynoso presentará su nuevo libro: "Arequipa, lámpara incandescente"

    -Se llevará a cabo un homenaje al escritor chileno Nicanor Parra.

    -El clombiano Jorge Franco presentará su novela ganadora del Premio Alfaguara 2014, El Mundo de Afuera.

    -El salón del cómic tendrá a Bolivia como país invitado

    Con información de La República 

    SOBRE EL AUTOR:
    Feria del Libro 2014: Vamos todos a leer y disfrutar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY