• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiestas Patrias 3 destinos a tu alcance

A solo dos semanas de celebrarse las fiestas patrias, te presentamos tres opciones para irte lejos de Lima y disfrutar esos días libres en compañía de tu familia o de amigos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Si aún no tiene planes para disfrutar los feriados por Fiestas Patrias. Te presentamos tres destinos a tu alcance.

    Trujillo

    La ciudad de la Eterna Primavera. Ubicada en la parte noreste de Perú, es la capital del departamento de La Libertad. 

    Te recomendamos visitarla , ya que encontrarás un clima cálido y podrás visitar lugares como: Huanchaco, Chan Chan, entre otros.

    Por fiestas patrias, la agencia Promo viajes cuenta con un paquete promocional para que aproveches este feriado largo. ¡No te quedes en casa!

    Tarapoto

    ¿Quieres disfrutar del sol por el feriado largo? Tarapoto es una buena opción. Es la ciudad más poblada del departamento de San Martín, y es  una de las principales urbes turísticas y comerciales de la Amazonía Peruana.

     Disfruta de sus paisajes verdosos, ríos y comida de la zona. Puedes encontrar algunos paquetes turísticops en  www.promoviajes.pe

    Huancayo

    En estas fiestas patrias y aprovechar la fiesta del Santiago (Fiesta tradicional, pese al nombre del santo, es el culto que se da al cerro)  te sugerimos visitar la ciudad Incontrastable de Huancayo. Se encuentra ubicado dentro del valle del Mantaro, en la sierra central del Perú.

    Asimismo , en en esta temporada existen innumerables actividades: desfiles cívicos, ferias agropecuarias, pasacalles, entre otros.

    Te sugerimos consultar con algunas agencias de viaje.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fiestas Patrias 3 destinos a tu alcance

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY