• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Wingman Alitas Inc." el nuevo point de Barranco dónde comes con las manos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    WAPAs, les cuento que hace unos días conversamos con nuestra amiga Adriana Miranda,  editora del blog jama.pe y nos contó de Wingman Alitas Inc., un nuevo e innovador point en Barranco que solo sirven alistas de pollo que se comen con las manos.

    Nos cuenta que este lugar es muy cálido, decorado rustico, ofrece una carta muy original y la sazón sin igual.  Wingman Alitas Inc.,  haciendo un buen match de combinación perfecta “alas de pollo y gran sazón” consiguiendo una excelente mezcla de cocina americana y la receta casera de la abuela, con que puedes maridar a  la perfección con “Barbarian” una refrescante cerveza artesanal.

    La blogger nos comenta que en "Wingman Alitas Inc., es inevitable chuparse los dedos y comerse hasta el último resto del pollo, ya que es como si estuvieras en casa”

    Ella no pudo dejar de citar, “¡Si te da vergüenza comer con la mano, puedes pedir unos guantes y cubiertos!"

    Además puedes combinar las alitas con papas fritas o choclo, a precios muy accesibles, que varían desde los S/.14.00 hasta los S/.27.00, no olvides darte una vueltita por este lugar, para dusfrutar de un momento grato junto con tus amigos o pareja.

    Si quieres saber más puedes leer el blog Jama.pe 

    SOBRE EL AUTOR:
    "Wingman Alitas Inc." el nuevo point de Barranco dónde comes con las manos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY