• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Feria del Hogar: no te pierdas a los artistas nacionales e internacionales que se presentarán

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    En este 2014 regresa por todo lo alto La Feria del Hogar y luego de varias semanas de especulaciones al fin se dieron a conocer los nombres de los artistas que serán parte de los conciertos del "Gran Estelar".

    Para los amantes de la buena salsa, se ha confirmado la presencia de Rubén Blades, mientras que para los criollos se pdorá disfrutar con Eva AyllónJosé Luis Rodríguez "El Puma".

    Otra de las grandes sorpresas será para los rockeros, ya que la banda La Ley estará presente como lo hizo en el 2001, además la banda nacional Libido,  también hará disfrutar a los presentes.

    La banda de Indie James se presentará en nuestros país, hace tres años tuvo una espectacular presentación, además Colombia se hace presente y los organizadores confirmaron a Carlos Vives y Fonseca y en cuanto los amantes de las baladas disfrutaran de Laura Pausini.

    La gran novedad en La Feria del Hogar, será la presentación de Corazón Serrano, la orquesta piurana que está rompiendo en records de taquilla . El ritmo tropical se completa con Los Mirlos y Bareto.

    Los arstias nacionales que completan esta lista de conciertos del "Gran Estelar" serán Jean Pierre Magnet, Juan Diego Flores y William Luna.

    La Feria del Hogar se realizará en los Cedros de Villa Chorrillos desde el 24 de julio hasta el 10 de agosto, el ingreso costará 40 nuevos soles para adultos, mientras que los niños y mayores de 65 años ingresarán  gratis. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Feria del Hogar: no te pierdas a los artistas nacionales e internacionales que se presentarán

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY