• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pisko - Peruano la nueva canción dedicada al Perú (VIDEO)

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Piero Campaña es el hincha peruano que se dio a conocer en el Mundial Brasil 2014 con un cartel que decía "Dios, insisto, déjame ver al Perú en Rusia 2018".

    Pero este recordado personaje nos sorprende con otra faceta y es cantante, Piero más conocido como "Pisko" nos revela su videoclip "Peruano" con la producción de Percy Céspedez.

    Este tema tiene una combinación de rap y festejo, donde utiliza rimas en español y quechua donde expresa el gran sentimiento por nuestro país al mostrar diversas imágenes y escenas con referencia a nuestra tierra.

    Analizando un poco más este vídeo nos damos cuenta del verdadero mensaje que nos "Pisko" es que deberíamos levantar la voz para exigir reformas y luchar por los derechos de los peruanos. Otra de las características que podemos ver de este material es que dentro de las representaciones que se hace de los peruanos es quizás algo exagerado al mostrar a una compatriota de la Amazonía exóticamente vestida.

    Además se encuentran algunas imágenes, donde dos jóvenes están practicando la  Capoeira que es un arte marcial de Brasil y apelando a sus conocimientos de finanzas y docencia nos muestran unos cuadros que parecen parte de una clase de macroeconomía.

    Pero muy aparte de estos detalles que hemos logrado identificar es importante mencionar que en menos de una semana el vídeo de "Pisko - Peruano"  ya ha superado el medio millón de visitas, convirtiéndose en el vídeoclip nacional más rápido que ha alcanzado dicho récord en la historia.

    ¿WAPAs qué les parece la canción y sobre todo el autor?

    SOBRE EL AUTOR:
    Pisko - Peruano la nueva canción dedicada al Perú (VIDEO)

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY