• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

En Tokio abrirán una residencia para perros ancianos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    En Tokio abrirán una residencia para perros ancianos

    Las mascotas también tienen el derecho de pasar sus últimos días en paz y tranquilidad y por esta razón en Tokio se va a inaugurar la primera residencia de animales ancianos multiservicios  canina en el centro comercial Makugari.

    Todo está previsto para la comodidad de los perros mayores: un centro médico abierto las 24 horas y 7 días a la semana, un salón de belleza, un gimnasio, e incluso un piscina de reeducación para los pensionistas minusválidos.

    El centro está también pensado para proporcionar tratamientos intensivos, incluso paliativos, a los animales que sufran de senilidad o que estén en fin de vida.

    La admisión cuesta unos 100.000 yenes por meses (unos 984 dólares o 720 euros) con todo incluido para un perro de pequeño tamaño, 150.000 para un de tamaño medio y 200.000 para uno grande.

    Para evitar que algunos indelicados traten de deshacerse de su animal dejándolos en el centro, los “padres” pasan una entrevista previa al término de la cual su perro es aceptado o no.

    SOBRE EL AUTOR:
    En Tokio abrirán una residencia para perros ancianos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY