• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Selfies" del Mundial Brasil 2014 ¡Así se vive la fiesta!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La fiesta del Mundial Brasil 2014 continúa y cada vez  se pone más interesante. Ya en cuartos de final la mejor manera de celebrar esta fiesta es con un “selfie”.  Y tú, ¿Ya te tomaste tu autofoto?

    Como sabemos, los selfies están de moda y se han convertido en el gran recuerdo de éste mundial #Brasil2014.

    “Es muy tentador para el ser humano sentirse reconocido y la internet es un poderoso instrumento de comunicación. En el caso de las selfies, aquí no depende de empresas o de agencias de publicidad, sino que es el propio individuo el que se comunica”, mencionó Rosa María Farah, del Centro de Investigación en Psicología e Informática de la Universidad de Sao Paulo.

    Es importante mencionar qué, la Copa del Mundo de Brasil es la primera que se juega en esta época en que los  teléfonos inteligentes son objetos muy masivos que alimentan las redes sociales con millones de imágenes y de mensajes.

    En esta copa se calcula que unos tres millones de brasileños y 600 mil hinchas extranjeros asistirán a los encuentros en los estadios, y señalan que los selfies ha alcanzado su punto más álgido.

    Estos autorretratos no son asunto sólo de famosos. Miles de anónimos que asisten al Mundial toman su respectiva autofoto para dejar un registro.

    SOBRE EL AUTOR:
    "Selfies" del Mundial Brasil 2014 ¡Así se vive la fiesta!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY