• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Concurso Expotextil 2014: ¿Eres estudiante y/o egresado de la carrera de diseño? ésta es tu oportunidad

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Concurso Expotextil 2014: ¿Eres estudiante y/o egresado de la carrera de diseño? ésta es tu oportunidad
    Concurso Diseñador de Vanguardia, Expotextil 2014

    La VIII Feria Internacional de Proveedores de la Industria Textil y Confecciones, Expotextil Perú 2014  te invita a formar parte de éste gran evento a través del concurso Diseñador de Vanguardia.

     ¿Quieres saber de qué se trata?

     Expotextil Perú 2014  es un escenario que congrega a todos los integrantes de la cadena textil confecciones, donde encontrará la mayor oferta de proveeduría desde maquinaria y equipos de última tecnología, insumos químicos, enzimas, colorantes, entre otros.

    Asimismo, con el objetivo de promover a los nuevos y mejores talentos en el diseño de moda,  en ésta edición se llevará a cabo el concurso Diseñador de Vanguardia.

    La idea del concurso es  impulsar a todos nuestros nuevos talentos peruanos, dándole la oportunidad de generar propuestas creativas, enfocándolos a su futuro profesional y  a la vez vincularlos con la Industria Textil. ¿Qué te parece?

    ¿Quieres participar? Ingresa a expotextilperu.com

    El concurso está dirigido a estudiantes y/o egresados de  la carrera de diseño de modas de todas las casas de estudio asentadas en el país.

    Los requisitos para su participación en el caso de estudiantes, es estar matriculados en el curso académico 2014.

    La participación para nuestros diseñadores egresados es que sean menores de 26 años.

    La temática es “Algodón Peruano”, y  los diseñadores tendrán la misión de basar sus diseños solamente en nuestro algodón, los concursantes tienen al momento de desarrollar una propuesta con un solo material, ya que este puede ser utilizado en muchas formas como en tejido plano (camisas, blusas, denim, dril, etc) y tejido de punto (jersey, hilados, etc).

    DATITO WAPA

    El evento se llevará a cabo del 23 al 26 de Octubre

    Más de 250 expositores

    24,000 visitantes nacionales e internacionales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Concurso Expotextil 2014: ¿Eres estudiante y/o egresado de la carrera de diseño? ésta es tu oportunidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY