• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Norka Peralta representó al Perú en el J Summer Fashion Show 2014

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Norka Peralta representó al Perú en el J Summer Fashion Show 2014

    La diseñadora Norka Peralta,  se presento en el J Summer Fashion Show 2014 y represento con éxito a Perú y Sudaméricana, donde exhibió su última colección de alta costura en la pasarela montada en el One World Trade Center, el edificio más alto del mundo ubicado en New York.

    El evento organizado por la reconocida modelo, empresaria y fundadora de J Model Management, Jessica Minh Anh convocó la participación de un staff de 10 destacados diseñadores de moda provenientes de 4 continentes: Europa, Asia, América del Norte y América del Sur, quienes crearon piezas especialmente para este evento.

    El J Summer Fashion Show 2014 tiene especial transcendencia porque es la creación de un gran espectáculo de moda en la construcción arquitectónica más emblemática de los Estados Unidos, situado en el lugar que ocupaban Las Torres Gemelas y que hoy se convierte en el nuevo símbolo de esperanza y libertad.

    Los diseñadores que presentaron su colección especial inspirada en el lugar símbolo fueron: la libanesa Ziad Nakad, el español Diego Cortizas, la indonesia Libas Reshma Riyaz Gangji,  la rusa Alina German, la diseñadora de joyas brasileña Cristina Sabatini, el diseñador de Filipinas Puey Quiñones, el líder de la moda británica Paul Costelloe, la japonesa Yumi Katsura, la  holandesa  Addy van den Krommnacker, la taiwanesa Shiatzy Chen y la destacada empresaria peruana Norka Peralta.

    Para la fundadora del Centro de Altos Estudios de la Moda - CEAM, Norka Peralta representar al Perú y Sudamérica en el J Summer Fashion Show 2014 significa una oportunidad para mostrar los diseños peruanos en una vitrina internacional y de gran relevancia. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Norka Peralta representó al Perú en el J Summer Fashion Show 2014

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY