• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mathías Brivio presenta su unipersonal el “Loco calato" en Lima Norte

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mathías Brivio presenta su unipersonal el “Loco calato" en Lima Norte

    Luego de una exitosa temporada en Barranco, “Loco Calato”, el primer unipersonal de Mathías Brivio, llega a Lima Norte para presentarse en Palco Restobar con un espectáculo completamente renovado.

    Mathías con su divertida visión sobre el sexo, promete arrancar más de una carcajada al público asistente, y Griselda, con sus impactantes entrevistas a diversos personajes del espectáculo, seguirá revelando hechos que no habían sido contados nunca antes en ningún medio de comunicación.

    Para las próximas semanas, el show contará con entrevistados que darán que hablar. Un espectáculo novedoso, con un formato diferente y divertido para las noches de los jueves.

    Así mismo, este domingo 06 de julio, Mathías y Griselda llegarán al Mega Plaza para realizar una firma de autógrafos a las 5:00pm en el escenario principal del centro comercial.

    Loco Calato se presentará en Palco Restobar (Av. Carlos Izaguirre 1296, Los Olivos), todos los jueves a las 9:00pm, desde el 03 de julio hasta el 04 de setiembre. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mathías Brivio presenta su unipersonal el “Loco calato" en Lima Norte

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY