• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Latin Grammy Acoustic Sessions por primera vez en Perú

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Latin Grammy Acoustic Sessions por primera vez en Perú

    Este miércoles 2 de julio  el museo Pedro de Osma se viste de gala para recibir a los artistas Jesse & Joy para iniciar en el país el primer Latin Grammy Acoustic Sessión que siempre se ha realizado en diversas ciudades de Estado Unidos y México.

    En este encuentro musical también estará la peruana Pamela Rodríguez y el presidente de la academia Gabriel Abaroa Jr.

    El Latin Grammy Acoustic Sessions ofrecerá a sus invitados la oportunidad de gozar una velada con lo mejor de la música latina interpretada en vivo por los talentosos Jesse & Joy y Pamela Rodríguez, quienes dentro de un ambiente íntimo ofrecerán lo más reconocido de su exitoso repertorio, haciendo que esta presentación este llena de momentos inolvidables. 

    Esta es la primera vez que uno de los eventos organizados por la Academia Latina de la Grabación llega a nuestro país, y lo hace en un momento en que el mercado musical empieza a tener un auge importante a nivel continental. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Latin Grammy Acoustic Sessions por primera vez en Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY