• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No te pierdas la Fiesta Mágica en el Parque de la Reserva

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    No te pierdas la Fiesta Mágica en el Parque de la Reserva

    Este domingo 29 de junio, la Municipalidad Metropolitana de de Lima organizará una gran fiesta especial en el Parque de la Reserva – Circuito Mágico del Agua, para los niños y niñas que cumplan años durante el presente mes y que visiten este recinto.

    La actividad comenzará desde las 4:00 p.m. con el show de títeres del ‘Elenco Infantil Maquijugando’, que presentará su sensacional taller de confección de títeres a los niños y niñas asistentes.

    También destaca la participación especial de ‘Mad Science, ciencia divertida’ que deleitará con su espectáculo de experimentos científicos y educativos dirigidos para los más pequeños.

    El fin de fiesta estará a cargo del elenco infantil ‘Fantasías y Sueños’, que hará gala de toda su magia en el escenario del Parque de la Reserva y deleitará al público con sus coreografías, música y mucha ilusión para los engreídos de la casa.

    Dato

    Esta actividad se realizará el último domingo de cada mes en el Parque de la Reserva – Circuito Mágico del Agua, que abre sus puertas en el horario de 3:00 p.m. a 10:30 p.m., de miércoles a domingo.

    El costo del ingreso es de cuatro nuevos soles (pago único, incluye los espectáculos de las fuentes del Circuito Mágico del Agua, shows infantiles, etc.). Los niños de 0 a 4 años, adultos mayores de 65 años y personas con discapacidad, tienen ingreso libre.

    SOBRE EL AUTOR:
    No te pierdas la Fiesta Mágica en el Parque de la Reserva

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY