• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabes cuáles son los autos que manejan los jugadores de Brasil 2014?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Todos saben que la gran debilidad de los jugadores de fútbol son los autos, para saber más de los gustos de las estrellas del deporte rey no te pierdas este recuento.

    Lionel Messi (Argentina) : La estrella del fútbol tiene diversos gustos automovilísticos y en su cochera tiene las siguientes marcas: Maserati Gran turismo, un Ferrari F430 Spyder, un Dodge Charger SRT8, un Audi Q7 y para terminar un Lexus Lx 570.

    Cristiano Ronaldo (Portugal) : El ganador del balón de oro tiene en su colección un Lamborghini Aventador, un Bentley Continental GT Speed, un exclusivo Rolls - Royce Phantom, un Porsche 911 Turbo y un Bugatti Veyron, vehículo que se encuentra entre los más costosos del mercado automotriz.

    Samuel Eto´o (Camerún) : El aclamado jugador del Chelsea de Inglaterra demuestra que no sólo le gusta meter goles, sino que es un aficionado de los automóviles de lujo. El delantero de la Selección de Camerún conduce un Bugatti Veyron, el exclusivo Aston Martin One-77, un segundo Aston Martin V12 Zagato, un Maybach Xenatec, un Ferrari F430 Scuderia y un impresionante Lamborghini Murciélago.

    Wayne Rooney (Inglaterra) :  El jugador del Manchester United y delantero indiscutible de la selección inglesa es otro amante de los automóviles de lujo. Él  tienen entre sus autos consentidos un Aston Martin Vanquish S, un BMW X5, una potente camioneta Cadillac Escalade y su estrella de cuatro ruedas: un Lamborghini LP640 Murciélago.

    Neymar Junior (Brasil) : Él delantero de la “verde amarela”, una de las selecciones favoritos para llevarse la Copa y un aficionado a las camionetas de lujo. Neymar firmó un contrato millonario con el Barcelona y no perdió tiempo para hacerse de una colección de autos que impresiona. Entre sus modelos se encuentra un Audi R8 Spyder, un Porshe Panamera, una colección de camionetas entre las que se encuentra un Volvo XC60, un Volkswagen Touareg, un Audi Q5 y la joya de su cochera, un Maserati MC12.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sabes cuáles son los autos que manejan los jugadores de Brasil 2014?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY