• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Visita la cuarta tienda de Brooks Brothers en Perú

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Visita la cuarta tienda de Brooks Brothers en Perú
    Visita su nueva tienda

    Brooks Brothers, la  tienda retail pionera de Estados Unidos, fundada en 1818, abrirá su nueva tienda en el Perú. Este nuevo local estará ubicado  en el Centro Comercial Real Plaza de Salaverry.

    La nueva tienda, diseñada en un espacio de 180 m2, sigue todos los estándares internacionales y les brindará, tanto a damas como caballeros, una amplia oferta desde lo más casual hasta las opciones más clásicas en prendas exclusivas de alta calidad para sus fieles clientes.

    Para la apertura de su nuevo local, Brooks Brothers, contará con las prendas de su nueva colección “Otoño-Invierno”, cuyos materiales son totalmente característicos de la marca como la lana merino, saxón y algodón suprima, entre otros. Así mismo Brooks Brothers no deja atrás las diferentes opciones personalizadas de entalles de camisas, trajes y sacos para cada tipo de cliente. En cuanto a los colores, en esta temporada sobresalen tonalidades como el burgundy, los tonos grises, el infaltable azul marino y el clásico verde botella, los cuales se complementan con opciones más neutrales como el beige y el crema en prendas de vestir y accesorios como zapatos y correas, entre otros.

    Brooks Brothers es una de las marcas más importantes y reconocidas a nivel internacional, realizó su ingreso al Perú en el 2012 con una exclusiva tienda ubicada en el Boulevard del Centro Comercial Jockey Plaza. Hoy la legendaria marca se enorgullece de estar en nuestro país con cuatro  locales ubicados en las zonas más  exclusivas del Lima. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Visita la cuarta tienda de Brooks Brothers en Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY