• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Disfruta del nuevo portafolio de vinos Trivento

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Disfruta del nuevo portafolio de vinos Trivento
    Trivento Bodegas y Viñedos conquista los paladares más exigentes, gracias a sus vinos de alta gama y la excelencia de su sabor, aroma y presentación.

    A lo largo de 18 años de su creación, Trivento Bodegas y Viñedos conquista los paladares más exigentes, gracias a sus vinos de alta gama y la excelencia de su sabor, aroma y presentación.  Sin duda, esta variedad vitivinícola -oriunda de tierras argentinas- se ha convertido en una de las preferidas de los amantes del buen beber en nuestro país.

    En esta ocasión, el enólogo Cristian Olguín representante de esta importante bodega gaucha, presentó el renovado portafolio con la nueva línea de alta gama de vinos entre los cuales destacan Trivento Eolo Malbec 2009, Trivento Golden Reserve Malbec 2012, Trivento Malbec Reserve 2013 y Trivento Tribu Malbec 2013.

    La bodega, fundada en 1996 por Viña Concha y Toro, elabora sus vinos bajo la influencia de estos tres vientos: polar, zonda y sudestada que soplan en tierra árida de Mendoza-Argentina; está presente en más de 100 mercados a nivel mundial, y es una de las vitivinícolas con mayor cobertura

    SOBRE EL AUTOR:
    Disfruta del nuevo portafolio de vinos Trivento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY