• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Jeremy Meeks PELIGRO! su madre, aprovecha el atractivo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Jeremy Meeks PELIGRO! su madre, aprovecha el atractivo

    Estas en peligro, tú, sí, tú que le comentaste en el Facebook, desde que la policía de California publicó la foto de Jeremy, cuando lo arrestaron por portar armas de fuego ilegalmente.

    Katherine Angier, madre del delincuente, no perdió mucho tiempo desde que su hijo fuera apresado el martes, aprovechando el magnetismo de su muy atractivo hijo, creó un sitio de solicitud para recaudar fondos para pagar la fianza Meets.El sitio WEB  “GoFundMe” reúne casos de donaciones, Katherine al ver que la foto de su hijo es la más gustada y comentada del Facebook, de hecho espera que ese interpes se traduzca en dinero para pagar la fianza.“Tal vez mi hijo se equivocó de profesión” comentó a luego de darse cuenta que recibió más de 3.000 comentarios y 58.000 me gusta, en la cuenta de policial de Facebook, que resalta significativamente contra los likes y comentarios de las otras fotos de la misma banda de detenidos.Así que WAPA, ¿qué opinas? De que a este californiano , se le vayan convirtiendo los Likes en dinero y quede libre en una horas más.

    ¿Qué pasará con la gente que quedó registrada en el panel de comentarios de la entidad policial?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Jeremy Meeks PELIGRO! su madre, aprovecha el atractivo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY