• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lavar ropa será una tarea simple y fácil con el Nuevo Ariel Pods 3 en 1

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lavar ropa será una tarea simple y fácil con el Nuevo Ariel Pods 3 en 1
    Lava tu ropa más rápido y fácil con Ariel Power Pods

    WAPAs, les cuento que luego de muchos años de investigación P&G trae la más reciente innovación en detergentes de las últimas 3 décadas: Ariel Pods; el primer detergente de dosis única 3 en 1 en Latinoamérica que combina detergente concentrado, quitamanchas y abrillantador, capaz de ofrecer una triple acción para un lavado impecable.

    Las cápsulas 3 en 1 de Ariel Pods están diseñadas con una fórmula única que contiene la cantidad exacta de detergente mientras que separa los ingredientes en tres compartimientos diferentes para mantener su estabilidad y potencia, disolviéndose al contacto con el agua. 

    Para el lanzamiento de este producto, la gerente de la categoría cuidado del hogar y detergente de P&G, Patricia Soriano, comentó  “Las cápsulas de Ariel Power Pods fueron especialmente desarrolladas para entregar la limpieza esperada en cualquier lavada, incluso en las condiciones más difíciles. Ninguna lavada es igual a otra y si consideramos factores como el tamaño de la carga, el tipo de ropa, las manchas y la calidad del agua, podemos obtener más de 900 combinaciones diferentes de lavado, haciendo que sea más difícil obtener un lavado impecable sin tener que medir”.

    También, gracias a la nueva forma del producto, lavar la ropa será una tarea simple y fácil ya que no se necesita medir la cantidad de producto y también reduce el riesgo de desperdicio y de uso excesivo. “Con Ariel Power Pods lavar la ropa es realmente tan fácil que cualquiera puede hacerlo bien en cualquier momento. ¡Desde ahora ya no tenemos que lavar, pues Ariel PODS lo hace por nosotros!” afirmó Patricia Soriano.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lavar ropa será una tarea simple y fácil con el Nuevo Ariel Pods 3 en 1

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY