• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Perú contra el bullying”: Vania Bludau y Sebastian Lizarzaburu voceros de esta campaña

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Perú contra el bullying”: Vania Bludau y Sebastian Lizarzaburu voceros de esta campaña

    La sexy modelo Vania Bludau y Sebastian Lizarburu usarán su popularidad para una buena causa. Ellos se convierten en embajadores de la campaña “Perú contra el bullying en el Tercer Festival Musical en Megaplaza,evento que se realizará el sábado 28 junio a partir del mediodía, el Ingreso es libre.

    La cruzada es una iniciativa de la Asociación Universidad Privada San Juan Bautista, y busca soluciones al problema de la violencia entre estudiantes, lo que constituye un problema grave en toda América Latina. Además de ellos estarán presentes Melissa Paredes, Nicolle Pillman, entre otros. 

    Sobre el bullying

    En un último estudio realizado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) y la Unesco, una encuesta que revela que el 44% de los jóvenes en Lima y Callao ha sufrido algún tipo de hostigamiento o acosoUn 14% de ellos pensó en suicidarse.

    El informe revela que los insultos de tipo homofóbico son los más severos entre los jóvenes. Este tipo de agresión se manifiesta cuando los escolares maltratan física y psicológicamente a sus pares utilizando calificativos que agreden la orientación sexual del otro, según explica Carlos Cáceres, director de la Unidad de Salud, Sexualidad y Desarrollo Humano de la UPCH.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Perú contra el bullying”: Vania Bludau y Sebastian Lizarzaburu voceros de esta campaña

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY