• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mundial del ceviche se jugará en Jesús María

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mundial del ceviche se jugará en Jesús María

    ¿Qué tal disfrutar de un delicioso cebichito observando los partidos de octavos de final del Mundial Brasil 2014?... Si la sola idea le hace agua a la boca, tenemos la alternativa, venga este sábado y domingo 28 y 29, respectivamente, al Campo de Marte a disfrutar del Festival del Cebiche que organiza por séptimo año consecutivo la Municipalidad de Jesús María.

    Los asistentes podrán saborear del ‘Cebiche Maracanazo’, uno de platos más representativos del distrito, que se preparará en el mencionado certamen gastronómico, entre otras creaciones por parte de destacados chefs. 

    Así, durante ambos días, que coinciden con los octavos de final del Mundial Brasil 2014, los asistentes a este acontecimiento gastronómico podrán ver al mismo tiempo los partidos gracias a una pantalla gigante que estará instalada en plena explanada. 

    El evento, que abrirá sus puertas desde las 10 de la mañana, estará marcado por un verdadero espectáculo con artistas y orquestas invitadas que harán bailar a los vecinos y público en general. Además, se ofrecerán bailes típicos y un show infantil para que los pequeños también disfruten del festival.

    PARTIDO APARTE 

    Algunos de los restaurantes de Jesús María y otras jurisdicciones que estarán presentes en el festival son ‘Berypez’, ‘Manolito’, El Escondite del Gordo’, ‘El Gran Combo Peruano’, ‘El Mero Loco’ y ‘La Choza Náutica’, entre otros. Estos destacados establecimientos, que representarán a una selección, jugarán su propio mundial y el ganador se llevará la ‘Copa del Mundo del Ceviche’.  

     La corporación edil anuncia en el show a los imitadores peruanos de consagrados personajes como  Michael Jackson, Romero Santos, José José, Segundo Rosero, quienes participaron en las anteriores ediciones del exitoso programa ‘Yo Soy’. Así como de la orquesta internacional Arion’s Band.

     El concejo distrital realiza una intensa actividad en pro de la difusión inclusiva de eventos culturales y afianzamiento de valores, reforzando costumbres y tradiciones en beneficio de la comunidad. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mundial del ceviche se jugará en Jesús María

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY