• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día del Padre: No todos los papás son iguales

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día del Padre: No todos los papás son iguales
    Día del Padre

    ¿Y tú qué papá eres?

    Conocer muy bien a un padre es saber cuáles son sus preferencias, gustos y opciones. Es importante considerar que no todos los papás son iguales, los tenemos modernos, casuales, deportistas o ejecutivos, cada uno con características que los definen, los diferencian y los hacen únicos. 

    En ese sentido, GMO, firma de la multinacional  Luxottica Group, presenta diferentes propuestas para cada papá, que te ayudarán a saber qué tipo de lentes van con su personalidad, actividades que realiza, así como  el estilo de vida que lleva.

    Este tipo de papás tienen un estilo juvenil y fresco. Aman la espontaneidad y gustan de colores vivos y dinámicos. Estas características hacen que los Ray Ban sea la marca ideal para ellos, ya que los colores atrevidos y de vanguardia, destacan actitud a su personalidad seductora.

    Papá casual

    Para aquel papá que gusta mucho de la tranquilidad y la cotidianeidad están los POLO con modelos casuales y funcionales; pero a la vez, con el toque interesante y encantador. Para ellos, las monturas de carey o de varillas metálicas, al aire o semi al aire, son las ideales para sentirse cómodos pero con estilo.

    Papá deportista

    Intrépidos, ocurrentes, arriesgados y prácticos. Así es como se define al papá deportista, aquel al que le gustan los retos y vive la vida a mil por hora. Por ello, la marca Oakley es la ideal que se ajusta a todas sus necesidades,  ya que es la innovación la característica que identifica a esta marca de anteojos y la que le ofrece la solución a los retos a los que se enfrentan aquellos papás deportivos que buscan un rendimiento excelente.

    Papá ejecutivo

    Tiene una vida recargada de trabajo, que las reuniones ejecutivas son parte de su día a día, están los lentes oftálmicos, de los cuales, marcas como EMPORIO ARMANI, son sinónimos de calidad y de modernidad; es decir, el estilo de vida de este papito, no tiene por qué ser aburrida o clásica, sino más bien innovadora como su personalidad que destaque su lado sofisticado e intelectual.

    Encuentra el regalo perfecto para papá en tiendas GMO de acuerdo a sus actividades diarias donde hay una gama de opciones innovadoras y exclusivas. Para mayor información visitar www.gmo.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    Día del Padre: No todos los papás son iguales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY