• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Campaña de solidaridad para combatir el friaje y ayudar a nuestros hermanos de Ayacucho

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Campaña de solidaridad para combatir el friaje y ayudar a nuestros hermanos de Ayacucho
    La campaña inició hoy 6 de junio y será hasta miércoles 18 de este mes

    Con el objetivo de sensibilizar a la población y recolectar la mayor cantidad de ropa, frazadas, medicamentos y alimentos no perecibles para las comunidades afectadas por el friaje y la helada de la región de Ayacucho. La discoteca Céntrica junto a la asociación "Angeles Unidos en Acción"  viene emprendiendo la campaña de solidaridad “Todos por Ayacucho.

    Dicha campaña se ha iniciado hoy 6 de junio hasta el 18 de este mes en la puerta de la misma discoteca en Mall Real Plaza Centro Cívico - Primer nivel de 9:00 am hasta 7:00 pm y en la oficina de la asociación en Av. Parque Sur 738 Dpto. 201-  San Borja.

    Los donativos serán destinados a comunidades de las provincias de esta región, por esta razón se hace extensiva la invitación a las distintas empresas, instituciones públicas, privadas y personas de corazón solidario se sumen a esta noble causa y lleven sus donativos de prendas, alimentos y medicamentos en buen estado que beneficiará a nuestros hermanos y hermanas que más lo necesitan.

    Con esta campaña se busca minimizar y contrarrestar los embates del friaje que hasta la fecha han producido muertes y enfermedades, en mayor número en niños y adultos mayores.

    El friaje es un fenómeno, como lo son las heladas en nuestro país, donde las temperaturas mínimas de frío llegan por debajo de los cero grados centígrados. La población corresponde a las zonas más altas de Ayacucho, donde las familias viven en precarias condiciones por no contar con los recursos suficientes. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Campaña de solidaridad para combatir el friaje y ayudar a nuestros hermanos de Ayacucho

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY