• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hoy no te pierdas la VII Noche Verde en la avenida Arequipa

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hoy no te pierdas la VII Noche Verde en la avenida Arequipa

    En el marco de las celebraciones del Día del Medio Ambiente, la Municipalidad Metropolitana de Lima realizará hoy jueves 5 de junio, desde las 8:00 p.m. hasta la medianoche, la séptima edición de la ‘Noche Verde’.  Esta actividad se llevará a cabo en las primeras 10 cuadras de la avenida Arequipa, en el sentido de sur a norte, Cercado de Lima.

     La ‘Noche Verde’ es realizada por Ciclolima de la Gerencia de Transporte Urbano del municipio limeño, con el objetivo de devolver y promover nuevos escenarios de integración para las personas. En esta actividad el público podrá disfrutar de la práctica del deporte y el entretenimiento en un espacio libre de tránsito vehicular motorizado.

     Entre las actividades que el público asistente podrá disfrutar se encuentra  el slackline (cinta de equilibrio), bungy trampolín, las acrobacias del Circo Clown, las historias de la Liga del Cuento como también del taller de manualidades con elementos reciclables, en el que se podrá participar de él llevando una botella de plástico.

     Por otro lado los aficionados al patinaje y al skateboard podrán demostrar sus habilidades y destrezas, a través de los obstáculos que se colocarán en la vía.

     Además, el público podrá conocer de los programas del municipio capitalino, organizaciones e instituciones que trabajan en la promoción del cuidado del medio ambiente.  También habrá exhibiciones de diferentes tipos de bicicleta, patines, skateboards y longborads a cargo de diferentes empresas del rubro.

     La ‘Noche Verde’ es una iniciativa emprendida en diversas ciudades del mundo, las más representativas se encuentran en Latinoamérica como Bogotá (Colombia), Río (Brasil) y Distrito Federal (México), las cuales son promovidas por el Estado y las organizaciones civiles como políticas de salud pública y movilidad sostenible.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hoy no te pierdas la VII Noche Verde en la avenida Arequipa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY