• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día Nacional de Papa: La celebración no termina

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así es, las celebraciones por el Día Nacional de la Papa aún no terminan. Por éste día tan especial las actividades son en simultaneo, existen ferias en diferentes distritos de la capital. ¿Quieres visitar alguna de ellas? Anímate, las ferias van hasta el domingo.

    DÓNDE IR:

    Parque Túpac Amaru, en Magdalena. Referencia cruce Av. Brasil en Magdalena con Javier Prado Oeste

    Parque de la exposición. Av. 28 de Julio esq Av. Garcilazo de la Vega, Lima

    Parque de las leyendas. Av. Las Leyendas 580 - 582 - 586, San Miguel

    LA PAPA

    Hace 10 años celebramos el Día Nacional de la Papa, y este viernes  30 de mayo celebramos oficialmente el 10 aniversario gracias a una  iniciativa nacional.

     La papa no solo es unimportante alimento en nuestro país sino en todo el mundo, con un alto valor nutricional, fácil de preparar y muy versátil de preparar, pero no solo eso el reconocimiento de este tubérculo es mundial, incluso en el 2008 la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura (FAO) declaró ese periodo el Año Internacional de la Papa gracias a nuestro fomento.

    En nuestro país éste tubérculo tiene 3.250 variedades. 

    ¿Y tú? ¡Ponle papa a tu plato!

    SOBRE EL AUTOR:
    Día Nacional de Papa: La celebración no termina

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY