• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camarón de Río: visita su 1er Festival Gastronómico

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Camarón de Río: visita su 1er Festival Gastronómico

    Este sábado 30 de mayo y domingo 1ero de junio se llevará a cabo “El 1er Festival Gastronómico de Camarón de Río” en la Hacienda de Camaroneros de Pativilca en el distrito de Pativilca. El Festival está organizado por la municipalidad del mencionado distrito en coordinación con la Asociación de Camaroneros.

    En el evento se expondrá al público los más variados platos típicos hechos a base de camarón, tales como el chupe de camarones, chicharrones de camarones, tortilla de camarones, entre otros. Asimismo, los visitantes podrán conocer más sobre la  artesanía local, disfrutar de los tours turístico de las zonas más hermosas del valle y por la noche gozar de las agrupaciones invitadas como Corazón Serrano y Papá Chacalon de “YO SOY”.

    El alcalde Julio César Taboada, expresó su total satisfacción con lo que será toda una fiesta en la cual se está dando la oportunidad a todos los pobladores de Pativilca de mostrar a todos los visitantes de otras provincias y turistas, lo mejor que tiene el distrito.

    SOBRE EL AUTOR:
    Camarón de Río: visita su 1er Festival Gastronómico

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY