• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

ExpoDeco 2014: Entérate que otros espacios se preparan para este evento

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ExpoDeco 2014: Entérate que otros espacios se preparan para este evento

    WAPAs, estamos a pocos días del inicio del ExpoDeco 2014, conversamos con las arquitectas Lizette Miróquesada y Márcia Lenz, quienes  nos comentaron sobre el espacio integrado que van a presentar, en este caso es una terraza con bar.

    Este ambiente será muy acogedor por qué se va a implementar  con  mucha vegetación e iluminación , para hacer de este espacio más interesante, donde no solo será para pasar un fin de semana, sino este espacio se podrá usar para diversas actividades diarias como  tomar desayuno, almorzar o simplemente pasar el tiempo disfrutando un rico café o leyendo un periódico.

    Por otro lado conversamos con la fotógrafa, Carolina Rey de Castro,  que presentará una temática inspirada en la obra "El Mundo es Ancho y Ajeno" del escritor peruanos Ciro Alegría.

    En este ExpoDeco, Carolina estará a cargo de dos espacios donde en uno de ellos mostrará el retrato de las diversas personas que ha conocido en diferentes partes del mundo y el segundo salón será sobre  fotografías abstractas y lugares arquitectónicos conocidos.

    Asimismo,  el diseñador gráfico,   Antonio Zegarra, presentará un homenaje a divas latinoamericanas y sobre todo de la actriz  mexicana María Félix que este año se cumplen 100 años de su nacimiento.

    Estas imágenes serán impresas sobre formatos nada convencionales como el acrílico y la madera.

    Si quieres saber más sobre ExpoDeco 2014, no te pierdas nuestras entrevistas, donde los participantes cuentan sobre los espacios y trabajaos que  van a presentar en la Casa Prado del 3 al 7 de junio.

    SOBRE EL AUTOR:
    ExpoDeco 2014: Entérate que otros espacios se preparan para este evento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY