• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Zara Home inauguró su segunda tienda con un nuevo concepto

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se inauguro la segunda tienda de Zara Home en el nuevo centro comercial Real Plaza Salaverry , este nuevo local cuenta con un nuevo concepto vanguardista, elegante que tiene toques de y sobre todo mostrando el respeto por la naturaleza.

    La nueva tendencia que presentan es en impecable fondos blancos, hojas tropicales, loros y piñas estampan los tejidos de la colección Amazonia. La inspiración se traslada también a los objetos decorativos y al menaje donde formas animales y florales cobran vida dando lugar a ambientes frescos y muy veraniegos.

    También presentan los diseños de Aquarelle Garden que toman como protagonista el romanticismo de los pintores impresionistas, sus jardines y tonalidades pastel. Flores, mariposas y colibríes se pintan en acuarela y son la base de una colección que se caracteriza por el uso de sedas, lino y algodón.

    Turquía y su mezcla de culturas es otro de los referentes esta temporada. Un perfecto mix que recupera la atmosfera étnica de Constantinopla, donde se unen el Oriente y Occidente.

    No te pierdas de la colección de prints étnicos que recuperan el tradicional Waxbatik de la isla para estampar sus diseños. Basándose en el uso de cera para teñir las telas, la colección se caracteriza por el uso de color vivos como el azul turquesa, verde hoja o amarillo limón. Las vibrantes telas estampadas cubren también objetos dando textura a bandejas, marcos de fotos y cajas.

    Para terminar, presentan el marcado estilo Art Noveau marca el compás de la colección Hotel. Siempre en tonos blancos, los diseños se dibujan con relieves y bordados de diferentes texturas creando las características formas de la naturaleza que inspiran esta tendencia. El toque sofisticado lo aparto el uso de detalles en plata.

    Como puedes leer, en Zara Home podemos encontrar  las colecciones que definen el universo de esta marca, además también se encontraran muchos detalles para los pequeños de la casa en Zaea Home Kids, donde veras textiles bien elaborados para la cama, mesa y baño, así como de objetos  de decoración. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Zara Home inauguró su segunda tienda con un nuevo concepto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY